martes, 12 de abril de 2011

Despertarse, reírse, estirarse, suspirar y vivir !



Todo esta en tu mente, en tu espíritu y en la manera en que veas las cosas, nada es lo suficientemente malo como para dejar de sonreír, Dios te libera de cosas, no te las quita... Dios te cierra una puerta porque no te corresponde, pero luego se dispone a abrirte miles... Busca siempre lo positivo en los lugares mas oscuros.
Que divino es despertar y pensar en lo mucho que vas a Amar, no permitas que cualquier imbécil arruine tus días y a tus enemigos ( esa gente envidiosa, que sin razón alguna trata de arruinarte los días) Respóndeles con un gran  "BUENOS DÍAS! Dios te bendiga", sonríe. La vida es muy corta como para gastar el tiempo en cosas o con personas que no lo merecen... El amor como la felicidad están en ti ... solo debes de buscar con quien compartirlos. 
No me dejes de seguir porque te deseo los buenos días, déjame de seguir el día en que mis palabras ya no sean necesarias en tu vida.


Muchos besos, Mucho aprecio a los 12mil.

7 comentarios:

  1. Un buenos días siempre será como un bálsamo, para el que tiene bajas las baterías de su animo, le recargamos el día y cuando recibimos uno nos de nuevas fuerzas y esperanzas en la humanidad. Gracias por sus buenas vibras.

    ResponderEliminar
  2. Besos Willian, Muchísima razón, Gracias por entrar al blog.

    ResponderEliminar
  3. Vaya lo que se lee en este blog es filosofía pura.. Q bonito..

    ResponderEliminar
  4. woww curiosita cada vez que leo mas escritos tuyos mas me embobas, te deseo los dias mas felices en tu porvenir y que Dios te de el triple de lo que con palabras deseas

    ResponderEliminar
  5. ES MUY DIFICIL EXPLICAR LAS PROFUNDIDAD DE TUS PALABRAS. SUERTE.

    ResponderEliminar