sábado, 16 de abril de 2011

Uno no escoge lo que le toca vivir

Uno no escoge lo que le toca vivir, solo trata de hacerlo de la mejor manera, llevando el dolor y la alegría con la mayor dignidad, entendiendo que ambos son parte de la existencia.
Cuando niños creemos que todo será felicidad, pero de adultos comprendemos que la vida tiene sabor agridulce. Pero ante las dificultades debemos tener serenidad y creer que lo mejor siempre será lo que va a pasar. Así en lo dificil con nuestra pareja, debemos aprender a perdonar, que es un ejercicio del querer, y aunque vivamos momentos muy duros, siempre el respeto debe ser la constante. Amor sin respeto no es amor, puede ser pasión o atracción, lo que quieran, pero en el respeto el amor se complementa y hay espacio para crecer y no morir.

Seducir

Alejando D., filósofo del siglo pasado, afirmó que todo lo que hacemos en la vida lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro. Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir?. ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea?. ¿Alcanza con la seducción para el amor?. Si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando?. ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?... 

“Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?”… 

Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves.

martes, 12 de abril de 2011

Despertarse, reírse, estirarse, suspirar y vivir !



Todo esta en tu mente, en tu espíritu y en la manera en que veas las cosas, nada es lo suficientemente malo como para dejar de sonreír, Dios te libera de cosas, no te las quita... Dios te cierra una puerta porque no te corresponde, pero luego se dispone a abrirte miles... Busca siempre lo positivo en los lugares mas oscuros.
Que divino es despertar y pensar en lo mucho que vas a Amar, no permitas que cualquier imbécil arruine tus días y a tus enemigos ( esa gente envidiosa, que sin razón alguna trata de arruinarte los días) Respóndeles con un gran  "BUENOS DÍAS! Dios te bendiga", sonríe. La vida es muy corta como para gastar el tiempo en cosas o con personas que no lo merecen... El amor como la felicidad están en ti ... solo debes de buscar con quien compartirlos. 
No me dejes de seguir porque te deseo los buenos días, déjame de seguir el día en que mis palabras ya no sean necesarias en tu vida.


Muchos besos, Mucho aprecio a los 12mil.