lunes, 18 de abril de 2011

La vida misma !


Que difícil es entender a las personas, saber que les pasa por dentro y porque llegan a hacer ciertas cosas. Puede que detrás de una sonrisa y de una pose de alegría haya una tormenta, y tú no tengas ni idea. Detrás de la cara mas seria puede haber un brillo de amor y tampoco te das cuenta.Supongo que tendremos que aprender a mirar detrás de la máscara.

Pues sí, es difícil entender a la gente, todos somos muy raros. Podemos ser leales a nuestras ideas y de pronto, sentir un rayo de simpatía hacia nuestro enemigo. Hay veces en que lo mejor sería darle una patada a la lealtad, sobre todo cuando nos lleva a ponernos del lado mas chungo, o cuando por ser leales a nuestros principios, ponemos en peligro lo que mas queremos. Pero, si es tan mala, ¿por qué nos cuesta tanto perdonar una deslealtad?.
Supongo que nada es blanco o negro, que hay momentos malos, pero también momentos de luz en que la vida vale la pena. Hay cosas que te conectan a la vida, aunque la lealtad te aparte muchas veces de lo que mas deseas. Un maestro que se va te hace sentirte un poco huérfano, le das las gracias, le despides, le haces un regalo y te tragas las palabras de reproche, la rabia de que te deje abandonado. Lo mismo que al volver de un viaje, te quedan las buenas sensaciones y también el sabor amargo de que todo sea ya, un bonito recuerdo. Pero a veces, está en nuestra mano que la felicidad dure un poco más, sólo hay que atreverse a dar el paso y salir de la cómoda melancolía.

Está en nuestra mano dar un paso al frente y defender lo que nos da la vida. También esta en nuestra mano rechazarlo, somos personas llenas de luz y sombras, capaces de lo mejor y lo peor. La vida es muy rara, una mezcla de encuentros y desencuentros. La vida es tan rara, que te niega una simple caña con la chica que te gusta, y al mismo tiempo, les hace un hueco a los amores imposibles. 

(Serie: Mir)

domingo, 17 de abril de 2011

¡Haga un Lazo de regalo con una pag de revista!

Usa papel de regalo si lo tienes disponible, pero aquí la idea es ¡RECICLAR! Al mejor modo de @CuriosasCosas. Hoy te traigo una nueva propuesta, usa aquella revista vieja que piensas botar, que ya leiste o que sencillamente estorba en tu hogar...  Me imagino que existen mejores materiales para hacer el lazo, pero yo use lo que tenia a la mano: Grapas, pega de barra, y un trozo de hoja de papel.

Corte un largo página de la revista en 9 tiras.Tres largas, tres un cm menos, dos con otro cm menos y la tira restante que sea muy pequeña.

Vea el dobles realizado en la imagen... y une con la grapa o la pega los extremos... ¡Es muy Facil!

Capa de las 3 piezas más largas en la parte superior de la otra, el espacio de forma uniforme y asegurar cada uno con un pegamento punto. Añadir los siguientes dos grupos de piezas, haciendo lo mismo.Y, por último, pegar la tira de manera circular  en el centro.

Utilice otros documentos, como un mapa de tu ciudad. Este es de Chicago. 
 Aqui les muestro el mío...   Comenta si te funciono! Besos y sigue @CuriosasCosas!