sábado, 16 de abril de 2011

Uno no escoge lo que le toca vivir

Uno no escoge lo que le toca vivir, solo trata de hacerlo de la mejor manera, llevando el dolor y la alegría con la mayor dignidad, entendiendo que ambos son parte de la existencia.
Cuando niños creemos que todo será felicidad, pero de adultos comprendemos que la vida tiene sabor agridulce. Pero ante las dificultades debemos tener serenidad y creer que lo mejor siempre será lo que va a pasar. Así en lo dificil con nuestra pareja, debemos aprender a perdonar, que es un ejercicio del querer, y aunque vivamos momentos muy duros, siempre el respeto debe ser la constante. Amor sin respeto no es amor, puede ser pasión o atracción, lo que quieran, pero en el respeto el amor se complementa y hay espacio para crecer y no morir.

2 comentarios:

  1. Me ha hecho bien leer tu post en este momento, pero resulta tan fàcil leerlo, llevar el perdon a la pràctica es lo dificil, la intencion de perdonar en ocasiones, se alia con tu orgullo, sobre todo con el lado màs herido, para sabotearte cuando menos te lo esperes, y te das cuenta justo cuando estas metida en la red, y las palabras y las acciones ya no pueden desaparecer..

    ResponderEliminar
  2. Glorys un saludo. El amor y el perdón están ligados... Quien ama perdona, no es para nada fácil, pero cuando se tiene voluntad se puede... Aveces hay que dejar atrás el orgullo... y quizás las palabras no pueden desaparecer pero puedes siempre, rectificar luego de errar... eso es de GRANDES!

    ResponderEliminar