domingo, 24 de abril de 2011

Dicen que enamorarse...

Dicen que enamorarse es un autoreflejo, como tener miedo. Yo fui una niña sin miedo, no me asustaban los fantasmas, ni los monstruos, ni la oscuridad. Podía mirar debajo de la cama segura de que no habrían esqueletos ni vampiros, podía enfrentarme a las niñas de quinto, segura de que no me quitarían la merienda... y así... hasta hoy. 


Segura de que puedo lograr lo que mi mente pueda imaginar. Porque no es eso lo que me da miedo, lo que me aterra es decir que si a algo que no podré cambiar mañana, pensar en un sofá para toda la vida, en un crédito hipotecario,en una desgracia en conjunta o en "esta tarde tenemos que hablar". Buscar colegios y canguros, y pensar en un lugar para vivir cuando no tengamos pulso para sostener la mano.Y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el looping una montaña rusa. Y eso es la felicidad... Es mi felicidad, porque el amor se vive y nunca nada te podrá detener, todo esta en ti y en tus ganas de vivir. 

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada, sigue así ¡muack!

    ResponderEliminar
  2. Enamorarse es sucumbir a ese sublime vicio de anteponer el sentir a la razón. Es querer perderse, ganando así su correspondencia; cuando ocurre y cuando tampoco ocurre también...

    Un miedo natural, sin aditivos ni preceptos: un puro miedo ;-)

    Aplausos escritos

    ResponderEliminar